sábado, 3 de noviembre de 2012

Eduardo Cardona - Vividor de Sueños (Intro de Primera Parte)



Buenos días, tardes y noches… 

 Esto que estáis a punto de leer, se basa en las pequeñas aventuras de mi vida., Esta alegre y escalofriante historia, empieza entre los años de 1909 y 1910. Cuatro años antes de que sucediera lo que llamo: La gran fiesta roja.

(Primera guerra mundial)

En ese momento tenía la edad de 16 años. Era una persona inocente y tímida, pero sobre todo una persona amigable, siempre deseosa de ayudar a los demás. Era un tipo de persona que le gustaba mucho la lectura y escribía los más bellos y hermosos poemas de aquellos tiempos, y, llegué a creer que las criaturas mágicas existían. También os diré, que en mi miserable vida, llegue a amar, a cautivar y a cuidar las cosas que más aprecié...



SI QUIERES SABER MÁS DE ESTA HISTORIA DEJA TU COMENTARIO Y HAZ TU PETICIÓN...

1 comentario:

Eugenio Ravelo dijo...

Me parece que tu personaje es interesante. me gustaría saber que más tiene que contarnos. me enganché con tu novela cuando el misterioso narrador protagonista confiesa que su vida es miserable. ¿Por qué será? Cuéntamelo.