domingo, 28 de septiembre de 2008

La fuente de mi lamento

La fuente de mi lamento
He descubierto, que es mi talento
El mismo que sin aliento
Me hace pasar los días
En la armadura
De mi amargura
Sin hermosura al vivir la vida
Por eso, vagante en el viento
Nace mi talento
Si, el que a la misma vez
Es la fuente de mi lamento
Hacer buenas obras?
Por eso hoy en día todos cobran
Y sin embargo muchos se asombran
Ese no es mi caso
Sin ningún fracaso
Cumplo mis deberes
Sin importar quien eres
A la hora de recibir el mérito
A otro le toca el crédito
En ese momento
Cuando no me molesto
Nace mi talento
El que en mi caso
Es la fuente de mi lamento
Al sentirme incomprensible
No digo mi nombre
Prefiero ser invisible
A tener algún renombre
Por lo que en este momento
Al tratar de quedar contento
Me convierto en mi escudo
Y me pongo mi armadura
Si, la de la amargura, que yo mismo protejo
Lo que me deja saber
Que la causa de mi escritura
Es mi lamento, y la fuente de esto
Evidentemente
Es mi talento
El no molestarme
El no quebrantarme
El no obstinarme
El no quejarme
Lamentarse, es quejarse
Al quejarme se va mi talento
Haciendo explícito mi lamento
Y sin lamento no hay razón alguna
Para que esto se exhiba en tribuna
Esta escritura, que increíblemente
Me ha dejado encerrado en mi armadura
En mi amargura
Mi lamento
Mi lamento

No hay comentarios: