domingo, 7 de marzo de 2010

Maglys Misle - Verdadero beso

El beso es el palpar de los labios
Saborear el amor en la boca
Picante, ardiente y candente
Aquella pasión que provoca.

Sentimiento intrínseco exuberante
Invasión corporal debilitante
La dimensión real del mundo desaparece
Y los cinco sentidos estremece.

Ojos que examinan lo intangible
Respiración suspirante y sofocada
Percibiendo un aroma inapreciable
Y escuchando las voces calladas.

Meloso sabor agradable
Corazón acelerado y palpitante
Cosquilleo sumamente inevitable
Un momento inolvidable y anhelante.

Auténtico, sincero, profundo e intenso
Sencillo y complejo al mismo tiempo
Así consiste el Verdadero Beso.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Waoo q bonito el mejor q he leído. Me gusto bastante. Tiene mucho talento.

Anónimo dijo...

Q vaina tan arrecha te la comiste

Anónimo dijo...

:s C m pusieron los pelos de punta. Q profundo o.O esta excelente.

Anónimo dijo...

:O 5mentarios!! Espectaculaaaaaarr

Anónimo dijo...

Maglys d vdd q siii¡¡¡ te la comistes amiga, tremendo¡¡¡¡ explote su talento,y deje la pena¡¡¡¡ Ud ya sabe quien soy¡¡¡¡

Anónimo dijo...

kee bonituuu! mee hizoo llorar.

Anónimo dijo...

Me gusto! :3

Anónimo dijo...

Mmmm q cool.

Anónimo dijo...

Ya me dieron ganas de besar a mi novia xD

Valeria dijo...

Me encanta! Felicitaciones! ♥