domingo, 28 de septiembre de 2008

Las dos caras de la moneda

Siempre no tendrás la misma cara de la moneda…Tú, él, ella, todos y yo en más de una ocasión nos hemos quejado de nuestra vida y más, de nuestro día a día y del porqué nos habrá tocado vivir momentos tan tenebrosos, llenos de angustias, problemas y malos entendidos…Está tan oculta la razón de sentirse acoplado en una situación de angustia, ese momento llega a ser tan impactante que no te imaginas un segundo de vida sin ese problema, tan sólo puedes hallarte sumergido el trágico suceso.Yo soy un elemento de la esa otra cara que adversa la oscuridad, ya que mis cosas han llegado a cambiar a gran escala y con una ayuda increíble, pero creo que fue el destino que me desempañó la vista hacia la vida, la cual, a duras penas sobrevivía en las sombras del hoy, mañana y todos mis días.El consejo de un ser vivido, por lo menos una gran parte de otra persona más grande que yo, les pide que me entiendan, no que encarnen mis vivencias, sólo que se paseen por ese cuarto oscuro que ha sido mi pasado.Recuerda. Sólo tú puedes controlar tu cara y tu destino. Por más que sientas que las personas te volteen su apoyo y no te demuestren que les interesas, sólo trata de canalizar tus oportunidades para voltear esa cara de sombras por una de luces.

No hay comentarios: