lunes, 2 de febrero de 2009

Lilibeth Pestana - Lluvia y tempestad

Hoy un día normal

Comenzó a llover sin parar,

Me asuste mucho al ver

El cielo relampaguear,

Y me di cuenta que la casa se empezaba a mojar.


Corrí para poder limpiar

Y un gran trueno me logro asustar

Me senté en el sillón para poder pensar

Y me di cuenta la falta

Que me haces cuando tu no estas.


Quisiera a tu lado estar

Y que esta pesadilla pudiera cesar,

En mi mundo solo llueve cuando tu no estás

Y mi corazón sufre al ver tempestad.


Esta es la hora en que pudo escampar,

Y es el motivo de que mi inspiración

En este momento pueda acabar.


Tengo mil razones para poder llorar

Pero sin embargo

No lo hago para no sufrir mas.


El cielo ya se pudo aclarar

Y mi mente sus ideas comienza a aclamar.

Cuenta los granitos que hay en el mar

Y así sabrás cuanto yo

Te se amar.

No hay comentarios: