martes, 2 de junio de 2009

Maglys Misle - Deseos de cosas NO imposibles

Éste es un mundo auto-destructor. Las personas se creen lo más perfecto que aquí existe, no hay sentimientos, sólo avaricia; lo único importante es el valor de las cosas materiales. Nos lastimamos unos a otros con palabras, sin pensar el daño que causamos. Olvidamos que sólo hay un Dios perfecto, y que el único ser capacitado para juzgar es Él…

¿Cómo puede ser posible que haya tanta destrucción? En vez de resolver, enferman todo el poder.

¿Cómo puede ser posible que haya gente capaz de matar? Ya sea por diferencias de opiniones, por tierras o por religiones… ¿Por qué no respetamos la vida de otros?

Hermanos y hermana de otras razas… De otro color y un mismo corazón. No hay que discriminarlos, ellos son seres humanos. Ellos sienten, ríen, lloran, son susceptibles a las ofensas y les duele ser excluidos como a cualquier persona. Estoy exigiendo todo el respeto que se merece el indio y su dignidad.

Si seguimos así, acabaremos con todo. Es necesario pensar dos veces antes de actuar. Porque con nuestras acciones sean inconscientes o no podremos lastimar y hasta perder a quienes más queremos.

No maltrates la vida de otros, como también la de los animales. Los animales, como todos lo sabemos, son seres vivos. Tienen derecho a la vida. Tienen derecho a “vivir”.

¿Y q pasa con la contaminación? ¿Por q hay tantas enfermedades y epidemias? ¿Por q no botamos la basura en su sitio? ¿Es tan difícil conservar un lugar limpio?

Son preguntas que tal vez nos hacemos hoy día y quizás las podamos responder, pero somos incapaces de actuar.

“Nuestros niños y los viejos
Siempre se están enfermando
Aquí no hay compasión
Ya q están contaminando”

Ya basta de apariencias, fortalece tu espíritu. Vive tu vida sanamente, sin perjudicar a tu alrededor.

El mundo puede cambiar, solo es cuestión de intentarlo. Que esto quede claro, hay q amarnos como hermanos, porque con amor lo imposible se hace posible… Lo sé.

No hay comentarios: