domingo, 28 de septiembre de 2008

¿Quién me entiende?

Cuando me siento atrapado en mi mundo….

En ese lugar donde me siento grande, poderoso, ambicioso y con ganas de ser alguien, por más que trate, las oportunidades las pierdo sin vuelta atrás y sin tiempo para corregir los derrumbes de mi vida.Busco, encuentro; pero no finalizo la vía para un mañana de posición, altura, con un nivel educativo digno de respetar por todas esas personas que día a día me inculcan un buen por venir para este sucio y arrastrado soñador…Vago por las calles de la ignorancia huyendo de los gritos, reclamos, y para mi lamado, miedo al saber...¿Qué sucederá con mi vida?Pues, yo respondo con una palma de ilusiones y la mente en frió, con el corazón lesionado por las verdades recalcadas de mis padres; pero yo, firme y seguro de mi mismo “yo seré esa persona…esa persona que fue quien fue, que lo pisotearon con refranes y dichos y escritos por personas realistas sin vivencias acabadas, como se acaba ese momento en el cual me siento tan versátil como una chequera.Será que yo estoy encerrado en un mundo distinto al de los demás...Podría suceder que el día de mañana yo sea quien ha imaginado tantas horas de nostalgia y esos días con falta de paciencia, pero con ambiciones. Sólo el tiempo es el apropiado y con derecho sublime para narrar mi presente en un mañana con millones de personas como YO...

No hay comentarios: