domingo, 16 de noviembre de 2008

Humanos

El sol sólo puede brillar cuando tú quieras que brille. Las estrellas son sólo piedras. Tú las haces especiales. Todos tenemos futuras y hasta presentes maneras de ver la vida. Todo lo que pasa a tu alrededor pasa por algo, depende de ti descubrirlo, o quizás nada pasa pero hacernos la idea nos hace sentir mejor en aquel momento amargo.

Todo en exceso es malo. Los problemas no deben tomarse muy a pecho por muy graves e importantes que sean, sólo debemos ofrecerle seriedad para que no se nos escape de las manos. Todo lo malo tiene algo bueno, así como lo bueno tiene algo malo. Siempre es igual. Puedes hacer que el arco iris sea de un solo color o que las nubes sean más que algodón. Tú ves la vida a tu manera. Lo cierto es que la persona especial, buena, gentil y cariñosa es aquella que sabe encontrar sus virtudes dentro de sí misma reconociendo sus defectos. No tienes que permanecer horas y horas en una iglesia para conocer de Dios, ni usar ropa de marca para ser amados por todos; la importancia de tu persona te la otorgas tú mismo, tú te valoras.

Los errores se cometen para aprender de ellos, luego ríete y supérarlos. A veces, sin darnos cuenta olvidamos que no hay nada más agradable que entretenernos, pasarla bien con esas personas que queremos, ya que muchas veces por querer ser totalmente respetados, nos imponemos y nos volvemos unas personas agrias y, sin pensar que la vida se la lleva un segundo secuestrada. Ser totalmente respirables, ser felices, ser especiales y no fingir quienes somos, también nos ayuda a que nos respeten, ser educados y agradables.

La belleza física no es el tesoro de nuestra alma. Son los sentimientos dentro de ti y tu corazón lo que vale, aunque la belleza interna esté en peligro de extinción. Yo he aprendido mis lecciones: de los enemigos no esperes nada. Ellos si esperarán de ti. No los odies. No les guardes rencor porque sin ellos tus verdaderos amigos no podrían demostrarte lo maravillosos que son.

Recuerda: La persona más especial es aquella que con sus hechos y palabras puede construir y destruir los bonitos y malos momentos, cada quien es un mundo, una historia…un alma. Confía en los valores. Al caerte levántate y lucha por tus sueños…porque cometer errores es nuestra naturaleza , es así …¡Somos Humanos!

No hay comentarios: