sábado, 3 de diciembre de 2011

Albierth de Oliveira - Tengo ganas de gritar que estoy enamorado de ti

Tengo ganas de gritar que estoy enamorado de ti

Alo?

-Alo?

Hola ¿cómo estás? ¿Cómo te ha tratado la tarde?

-Normal, allí en mi casa viendo televisión. Y ¿tu? ¿Eso que me llamas?

Bueno, no sé, me dieron ganas de hablar con alguien y se me ocurrió hablarte a ti. -y luego de lograr formular las palabras correctas para mantener una conversación, hubo un momento de silencio.


-¿Alo? ¿Estás ahí? ¿Alo? –Y la chica seguía insistiendo para ver si lograba una respuesta de su amigo-

Bueno… te quería decir, que… -perdido porque no sabía que decir, fingió que debía hacer algo- Oh, mira la hora, me tengo que ir, debo ayudar a alguien a hacer algo.

-Está bien, que triste, pero bueno fue reconfortante hablar con alguien, estaba aburrida. –Y con un “chao” dulce se despidió de su amigo-

En lo que la chica cuelga el tono de alerta que hacen los celulares para avisar que la llamada ha culminado sonó por unos segundos y luego el chico se halló en un silencio, un muy extraño silencio, no de esos en los que te calmas porque te libera del estrés del día a día, sino en los que te sientes como un grandísimo tonto. De ese modo se sentía el chico, alguien que no sabía cómo decir lo que sentía, pero que ésta vez decidió hacerlo porque sintió que iba a perder una gran oportunidad en su vida, una oportunidad que él creía que sería la única y por ello reunió las fuerzas para decirle a la chica que lo hacía ruborizarse, que la amaba. Pero a pesar de ser alguien decidido, maduro, consiente de su posición en el mundo, no lograba decir las dos palabras más famosas del mundo “Te amo”. Debido a ello dio aquella escusa, para no decirle. Entonces, un par de minutos después de haberse sentido como un grandísimo idiota empezó a hablarle al celular como si alguien estuviese al otro lado.

Inició con una corta risa…

-Hola, solo quería decirte lo hermosa que me pareces, lo bella que eres ante mis ojos y lo maravillosa que eres para el mundo. Te llamo para hacerte saber lo única que eres para mí y para aquellos que te rodean, te llamo para decir que estoy loco por ti, que no logro sacarte de mi cabeza; cosa que de todos modos no he tratado de hacer porque me encanta verte en cada cosa que hago, me encanta saber de ti, me hace feliz saber que tu estas feliz como también me entristece lo que te hace triste. Puede que ésta no sea la mejor confesión que te han hecho, pero hago lo que puedo, lo hago porque últimamente no solo te he visto como la gran amiga que eres, sino que te veo como la diosa que hace que la tierra se mueva. Quiero confesarte que eres única, que eres graciosa, que me encanta el modo en que moldeas tus labios para formar una sonrisa impecable y hermosa, que me encanta todas las cosas graciosas que dices y el modo en que te comportas, la manera en la que caminas, la forma en la que modelas cada prenda que encuentras en tu closet. Te confieso que me parece hermoso todos los maravillosos momentos en los que estoy contigo, que me encanta perderme en pensamientos sobre ti, que me parece maravilloso estar contigo. Te digo que eres lo que ha estado moviendo mi mundo en los últimos días, que no dejo de pensar en tus hermosos ojos, en tu maravillosa cabellera, en tu creativa forma de actuar y en tu actitud positiva.

Solo te quería decir que en ningún momento de mi vida había experimentado algo que me hiciese perder la concentración a este extremo como tú lo has hecho conmigo, no he sabido cómo controlarme cada vez que no estoy contigo, y siento que me dan escalofríos cada vez que te veo todas las mañanas, todas las tardes y a cada día con una radiante sonrisa en tu hermoso y perfecto rostro. Quiero decirte que aunque no lo sepas, eres más hermosa de lo que pareces y que para mí eres mucho más hermosa de lo que le pareces a los demás. Te quiero decir que tu existencia es tan grandiosa como tu voz, como tu caminar, como tú.

Pero, a pesar de que me sienta totalmente perdido por ti, también me doy cuenta que no debo despegarme por completo de la realidad cada vez que sueño, pienso o hablo de lo que eres porque de algún modo u otro sé que a pesar de que seas la mujer perfecta para mí, no sé si yo sea lo que tu deseas. Por eso, sino sientes lo mismo que yo, me gustaría que fueses mi amiga, que no te alejaras de mí, porque si eso sucede, sino estas enamorada de mí, o no lo llegas a estar, no aguantaría perderte y sé que se me haría difícil superarte, pero prefiero superar mi amor por ti estando a tu lado a pesar de que sepa que es algo tonto porque cada vez que te veo me siento mucho más feliz… Por ello Tengo ganas de gritarte, que Estoy enamorado de Ti…

-Después de haber terminado, el chico había liberado todo los nervios que sentía y decidió marcar de nuevo el número de la chica hermosa por la que se sentía loco para decirle lo que acababa de decir.

No hay comentarios: